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Revenue Management

El revenue management es el arte de predecir la demanda de los clientes en tiempo real y optimizar el precio y la disponibilidad del producto que se vende.

Es una técnica que utiliza diferentes herramientas de análisis e investigación, y si bien se puede aplicar a diferentes sectores, la industria hotelera es una de las más beneficiadas y a la que se le pueden desarrollar sus procesos de manera muy efectiva, por lo que se ha convertido en una estrategia fundamental en el marketing digital hotelero.

El revenue management hotelero se trata de…

  • …vender la habitación correcta
  • …al cliente correcto
  • …en el momento correcto
  • …al precio correcto
  • …a través del canal de venta correcto
  • …con la mejor eficiencia de comisión.

Beneficios del revenue management

Los beneficios del revenue management están relacionados con el éxito económico del negocio, pero también con el buen funcionamiento de la empresa.  

Los datos estadísticos obtenidos del análisis e investigación son utilizados para crear una estrategia de marketing eficiente para tu negocio. Conociendo mejor las necesidades de tus clientes, es más fácil elegir los canales de comunicación correctos y aplicar una estrategia a la medida con el objetivo de generar mayores ingresos. La oferta se adaptará a la demanda y los empleados contarán con el enfoque correcto para optimizar las ventas.

¿Platicamos?

En Carbono Marketing creamos estrategias integrales de revenue manegement orientadas a resultados. Vamos a platicar para comenzar a crear la tuya.

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